RETUL

 

Asegurarse que su bicicleta es la correcta es el aspecto más importante del ciclismo desde el punto de vista del desempeño y confort. Uno puedo tener la mejor bicicleta del planeta que si no esta adecuadamente ajustada puede ser incómoda, ineficiente y posiblemente hasta causar lesiones. Aún cuando la tienda de bicicletas local te recomiende el marco perfecto todavía existe una gran diferencia entre "tamaño" de la bicicleta y el ser "ajustado" a la bicicleta.


RETUL Giant Medellín ofrece el más avanzado y único sistema de ajuste de bicicleta en Costa Rica. Utilizando una de las tecnologías más avanzadas en el mercado, RETUL Giant Medellín ofrece a nuestro técnico información exacta necesaria para estudiar la biomecánica del ciclista y realizar cambios tanto en la mecánica (bicicleta) como la postura del ciclista y así asegurarse un mayor desempeño, reducir el riesgo de lesiones y mejorar el confort a la hora del pedaleo.

La sesión incluye:

  • Evaluación específica de la postura en Triathlon, Ruta o Mountain Bike
  • Evaluación de Retul en 3D, ajuste y re-medición
  • Reporte de la sesión incluyendo dimensiones de la bicicleta y posicionamiento final
  • Evaluacion y posicionamiento de los "Clips" de los Zapatos
  • Asesoramiento en marca, talla y modelo ideal para la compra de su proxima bicicleta, gracias a nuestro nuevo software Frame Finder

footer